A verrrr, tengo tantas cosas para contar que no se por dónde empezar.
Le aviso que el que no leyó la entrada anterior lo haga ;)
Bueno, empiezo desde el principio.
Anoche me "hermosie", vino mi cuñada a maquillarme. Todo muy bien hasta que me miré al espejo. Horror!! parecía una pared recién revocada. No es que ella no hizo mal, es que a mi no me gusta maquillarme, así que cuando se fue entre directamente al baño y me saqué todo. Fui así, a cara lavada.
Lamento decepcionar a más de uno, no me puse la pollerita y las botas largas, pero fui con una remera atigrada que ni les cuento (ya se que alguna vez en lo de Border dije que el animal print era de vieja... soy presa de mis palabras quelotiró.... o será que me estoy poniendo vieja?).
Bueno, ya en el salón, mis ojos miran las mesas y qué ven? los centros de mesas. No me van a creer si les digo que era un plantín!!. Si, si, un plantín envuelto en un plástico blanco...
Los Palmeras no tardaron en llegar. Miré para el escenario y vi a unos viejitos tocando instrumentos, si no cantaban juro por Dior que no los reconocía.
Los especímenes bailando eran variados, me entretuve mucho viendo a cada pareja. Algunas iban un tiempo más rápido que la música y otros bailaban un lento cuando tenían que bailar más rápido. Yo baile HERMOSO, aunque no me vendría mal una ajustada de tuercas y un engrase en algunas partes que estaban oxidadas (mi cuerpo pedía música electrónica!!!)
Y así transcurrió la noche, Los Palmeras tocaron 5 temas. Ni media hora estuvieron en el escenario, y cobraron $23.000. Noté que no tenían bailarina, asi que si no aparezco por estos lugares, no es que maté a alguien... me fui a bailar con ellos!!!

Si me acuerdo de algo más despues lo pongo, ahora mi cerebro se va a refrescar