viernes, 18 de junio de 2010

No sé qué titulo poner...


Me han sucedido cosas maravillosas en esta vida. Pero es tiempo de cerrar etapas, recuerdos que van a quedar en mi para siempre, conmigo.
Supongo que las cosas pasan por algo y que nada sucede porque sí.
Tal vez me haya faltado vivir muchas cosas, tal vez nunca sepa de algunas otras, pero disfruté mucho de lo que me pasó este ultimo tiempo.
Me sentí más viva que nunca.
Sentí que podía ser yo, la que quiero ser, pero la que no soy en realidad...
Mi vida golpea a la puerta y no la puedo evitar, me inunda, me invade y también es bella.
Fue bueno saber quién podía llegar a ser...

Como alguna vez dijo alguien: "No lo tomen como una despedida... solo como unas vacaciones"

Nos vemos!


lunes, 14 de junio de 2010

Festejo


Hoy quiero festejar, festejar que tengo 54 seguidores. Ni más ni menos. Quiero festejar y dejar atrás las penas.
Cuando empecé a escribir, jamás imaginé que tanta gente me seguiría en esta locura que llamo CALEIDOSCOPIO. Es más, nunca escribí para que me siguieran ni por mis seguidores. Escribo lo que me sale del alma, no sé si bien o mal, pero lo hago.
Acá conocí gente linda, de esas que dan ganas de abrazar y no soltar más:


Cris: Ya lo dije en otra oportunidad, fue a la que primero seguí y la que primero me siguió. Luchadora, como pocas. Hablar de Cris es hablar de esperanza, de fuerza, de talento.

Vos: Que me seguís anónimamente, que tenes mi corazón, que sos la razón de mi vida. Mi sr. esposo, al que quiero tanto, aunque a veces no se lo demuestre como se lo merece.

Nati: Ella me dio una mano cuando lo necesitaba. Me llevó por mundos mágicos, llenos de aventuras. Escritora de cuentos infantiles que hacen soñar a los grandes.

Ed: Una persona que ama la literatura y los idiomas, y tiene una relación particular con "el tiempo" (no te voy a regalar un reloj) : "Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire..."

Ménage: Qué puedo decir, un amigo incondicional, de esos que no se encuentran fácilmente. Me ayuda, me escucha, me aconseja. En algún punto nos parecemos. Escribe y hace música como los dioses. Pasen y vean, no les miento.

Siul: Un amor de persona, super enamorado de su N.+2 de A (Nesquick + 2 de azucar), con una forma de ver la vida y de escribir maravillosa.

Jimmy: Y acá me pongo de pie señores, jamas entré a un bar con un cantinero tan buena onda y con un pensamiento tan profundo. No les pongo el link porque no ta más :( (se te extraña de verdad)

Foxy: La conocí en facebook, mucho antes de que ella hiciera su propio blog. Una mina linda, diría "loca linda", con mucho talento para el diseño.

Furcia: Amiga de Foxy. Ama los animales (como yo), pero hace bastante que no escribe... en qué andará?

Ian: Es profe, tengo que tener cuidado con las faltas ortográficas cuando le escribo, porque puede llegar descontarme 0,25 del puntaje final :D.
Gran persona, con unos padres geniales.

LL: Otro gran amigo de los que son difíciles de encontrar. No tiene blog, pero sabe que tiene el mio para publicar lo que escribe. (Publicó solo una vez, si lo sigue haciendo me saca todo el protagonismo, quelotiró)

Soloveo: Gran persona, con un ojo para detectar paredes y paisajes maravillosos.
Tengo una promesa con vos!! ya pintaré mi pared, vas a ser el primero en verla.

Petardo: Bichero como pocos, pero de esos que tienen animalitos extraños, como Chinchina Zorrilla y Eriza Carrio, entre otr@s. Tiene la respuesta para muchas cosas, pasen y pregunten.

Despeinada: El tiempo nos volvió a reunir. Amiga de la infancia, otra loca linda. Recien empieza con su blog, tenganle paciencia (le gusta Ale Sanz) jaja. TE QUIERO AMIGA.

Ricardo: ESCRITOR, con todas las letras. Magnifico.

Lilus: Es una divina total. Les recomiendo todos sus blogs, no tienen desperdicio.

No me podía olvidar de Niqs: otro amor de persona, que me alienta, que se preocupa, que siempre esta dándome una mano y de La Criatura, que es un DIVO y me hace reír muchísimo. (aunque no me sigan, sé que están)


Y todos los que me siguen de hace mucho, a los nuevitos, a los anónimos, a los que se hacen ver, a los que están siempre, a los que comentan, a los que pasaron una vez:



GRACIAS
porque entraron a mi mundo y me hacen muy bien




miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy


se me acaba el oxigeno
y me quedo sin voz
y mi corazón se desangra
y se me apaga el alma

porque duele...
muy adentro


un poco de música