viernes, 23 de abril de 2010

Recordé


A veces es bueno recordar buenos momentos que pasaron en la juventud, cosas que una hacia cuando todavía era inocente. Recordar amigos que ya no están, pero que se sienten.
Hoy con mi amiga hicimos un viaje a esos lugares imaginariamente...
Me hizo muy bien.





"yo te invito, vos pagas"

9 comentarios:

ian dijo...

Yo no sé.

Soloveo Paredes dijo...

que lindo viaje...de tanto en tanto me pego ese viajecito.
Es lindo volver a verse a uno.
un beso,

Ross dijo...

Que lindo recordar... mas cuando son momentos bonitos y llenos de buenos sentimientos.

Un abrazo ^^

YESS dijo...

Ian: que no te entiendo che, no sabes qué? (me intimida esto de tener a un profe y que vea mis faltas ortográficas ;))

Soloveo: Claro que si!!! (le digo un secreto?: yo me doy vueltas seguido por esos lugares... me llevan a mundos encantados!!) huy, lo leyeron todos? ya no es secreto...

Ross: Son hermosos!!!

no importa quien soy dijo...

que lindo recordar!

Cuando nos juntamos con mis amigos en asados, contamos siempre las mismas anécdotas y pavadas, o recordamos a los mismos personajes del pasado mil veces.

Novias y esposas, nos miran como diciéndo: otra vez eso. El mes pasado y el anterior y el anterior, no se rieron de lo mismo???

Es lo mejor.

"El baul de los recuerdos" dijo...

Esas charlas enriquecen mi espiritu y hacen q viaje al lugar donde sólo existían días de verano noches de ensueño días encantados..
Hacen q la persona q ya no forma parte de nuestras vidas se sienta ahi..cerquita a nosotros...me encanta RECORDAR...♥

YESS dijo...

Niqs: cuando nos juntamos con mis amigas hacemos lo mismo, pero no llevamos a nuestros maridos. Te imaginas a un hombre escuchando a sus mujeres/novias hablando de lo mismo y haciendo ademanes y gritando y riendo siempre de lo mismo... te la debo...

Baulito!!! jajaja como me gusto recordar con vos!! la verdad es que esa charla me hizo bien al alma.
Besos Na!!

Nati dijo...

Yess hace tiempo que tenia ganas de entrar a saber de tí, pero no encontraba tu avatar en mí blog y es porque lo has cambiado, bonita foto y musica.
Como estás? pienso mu a menudo en tí no sé me llegastes muy dentro cuando te conocí y quiero siempre lo mejor para tí y para todos.
Yo creo que no has perdido la inocencia, probablemente la dejaras en un lugar que no fuera el habitual y ahora no la encuentras pero seguro que si la buscas con paciencia se encuentra tarde o temprano.
Has mirado debajo de la ilusión como son amigas estarán haciendose confidencias al lado de la esperanza, ya me diras si está o no?
pero buscala bien jajaja, cualquiera que nos lea dira que estamos "piradas" bueno tu no, yo.
Muchos besos amiga, te quiero mucho.

YESS dijo...

jajaj Nati, es que solo los que no conocen los mundos mágicos y llenos de sueños podrían pensar que estas "pirada". Gracias por pasar, por estar, siempre me paso por tu blog... es que ahí puedo ser un poco mas inocente!!

Besotes enormes, sabes que también me llegaste al corazón.

un poco de música