miércoles, 12 de mayo de 2010

Porque cada cual es como es



8 comentarios:

YESS dijo...

Shimmy dijo...
y sube las escaleras como quiere.
saludos!

12 de mayo de 2010 11:06


ian dijo...
¿Es un video? Últimamente tengo problemas para verlos.
Un beso.

12 de mayo de 2010 11:37


Madame dijo...
AMÉN!

12 de mayo de 2010 12:16

AHORA SI ES UN VIDEO

Foxy dijo...

exceleeeeeeeeente me encanto!!! Yess... permiso para copiar y postear en facebook :)

me encantooo! : )

Unknown dijo...

Mooooooyyyyyyyy bueeeeeeeeennnoooooo!!!

Suba Foxy! Le hago la segunda!!!
Yesss! Excelente Post!

Anónimo dijo...

ja ja aj el goce ese video...

Pesadillas de Papel dijo...

No critico, ni hablo al respecto... No le veo nada de malo a la homosexualidad; por el contrario, sí a los homofóbicos, pues, supongo que ellos en el fondo pueden incidir en la misma homosexualidad sin serlo o proponérselo.

Sin embargo, en mi sano juicio, no comparto la homosexualidad para nada. Pero, repito, la respeto. Estuvo bueno el video de todas formas :)

YESS dijo...

Shimmy: Exacto!!

Ian: La verdad es que es un video, pero me pasa que no lo puedo ver, me aparece como una foto, pero bue, parece que algunos sí lo pudieron ver.

Madame: AMEN

Pulpo Variete: Muchas gracias, ya paso por tu blog

Foxi: Pero no pidas permiso!! esas cosas no se piden!!!

Paredes: Gracias!!

GuAmBrA LoCo: :)

Ricardo: mm no me quedó claro, pero lo que entendí fue que no no le ves nada de malo a la homosexualidad pero no compartis eso...
La verdad es que respeto tu opinion, cada cual opina como quiere.
Me parece muy bien que no la compartas pero que la respetes.
Creo que cada persona es como es, y que nadie tiene derecho a juzgar al otro por eso.
Beso

Hay muchos vídeos como estos que se hicieron cada uno en un país diferente.
Yo espere hasta que saliera el de Argentina, que es este.
Los invito a que busquen los demás. Están muy buenos.

Anónimo dijo...

esta muy bueno

Anónimo dijo...

y gracias a Dios!!!
ja
besos

un poco de música