viernes, 20 de agosto de 2010

Premio



Mi amiguis de blog deMónicamente me dio mi primer premio!!!
(y para los que decían que ya tenia premios, esos son REGALOS!!! así que shhhhhh)

Las reglas son:

- Debo entregarlo a 12 blog amigos.
- Colocarle el enlace, o copiar y pegar.
- Hacer un post con el premio.
- Avisarles de su premio.

Y yo soy rebelde por naturaleza, asi que no lo voy a entregar a doce amigos, sino que premio a todos mis amigos de blog, a los que me siguen y a los que no. El que quiere se lo lleva a su espacio y el que no.....

(Es que no puedo elegir a 12!!!! NO PUEDO y tampoco quiero)

MIL GRACIAS MONI!!!
sos un amor de persona y de verdad me sorprendió este premio.







Y por arte de magia ahora puedo abrir gmail!!!
(no sé por cuánto tiempo, MALOS!!! tengo como 300 mails)




8 comentarios:

J. Gamaliel dijo...

Wuau! Que bacán! Yo también sin duda te lo daba siendo sincero, te lo mereces! Saludos.

Hugo dijo...

¡Felicitaciones!

Es todo un problema después elegir a quien dárselo.

deMónicamente dijo...

YESS:
de nada...no debes agradecer!!
tu espacio es maravilloso...y sentí que eras una de las elegidas.
me alegra que te haya sorprendido...esa es la idea!!!
valoro tu BLOG y bien merecido lo tenés!!!
FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!!
kissesssss

L dijo...

que genial Yess! muy bien merecido el premio.
pd: etiqueta> que les baile lindo? jajaaa :p

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué rebelde.
Ya lo vi en los márgenes de algunos blogs a este premio, pero nunca tan grande la imagen como en el tuyo.

YESS dijo...

J. Gamaliel: Gracias!!!
Besos

Hugo: Es cierto, no podría dárselo solo a 12.
Beso

Moni: Y yo te digo Gracias!! Gracias por tus palabras y tu calidez.

Ménage: Gracias!! jaja usted no entiende nada, es como decir que les vaya bien, o que tengan lindo día!!

Ian: Soy muy rebelde, voy en contra de la corriente siempre, tal vez por eso todo me cuesta el doble.
La imagen la había puesto más chica, pero quedaba demasiado para mi gusto. Pero ahora que miro no queda linda así, al igual que el regalo de Ménage. (No las voy a cambiar de tamaño porque sino no se ve nada)
Beso

La Criatura dijo...

¡congratulaciones yes!

ahora, ¿monica es brasilera? ¿o yanqui? ¿o brasilera yanqui?

YESS dijo...

jaja nu se?

un poco de música