sábado, 20 de noviembre de 2010

L L

Hoy es el cumpleaños de una de esas personas que, casi sin darte cuenta, se hacen con un hueco en tu vida y forman parte esencial de ella. Leo es un buen amigo, de los mejores diría yo. Sí, de esos que no se encuentran fácilmente.
Hace  mas de un año y medio que nos conocemos solo por chat, pero cuando hablamos parece que somos amigos de años. 
Quiero agradecerle porque muchas veces de las que estuve con mis ánimos abajo él supo escucharme y siempre tuvo palabras de aliento.  
Horas de música, juegos, dibujos, charlas, desacuerdos, risas y llantos. 
La vida hizo que nos podamos conocer cuando viajé a Capital y pudimos afirmar esta hermosa amistad. 
Ya vendrán tiempos en que, como dije antes, esta virtualidad desaparezca y dé paso a la realidad. 
!!Felicidades morocho!!! 




(No me digan que no somos unos artistas)

12 comentarios:

deMónicamente dijo...

qué lindas estas relaciones ahijada!!
son regalos que dá la vida, no?

muy feliz cumple a leo!!...y a celebrar la amistad!!!
buen finde.
kisses

L dijo...

que buen dibuuuujo.
feliz cumple y guardenme sambuchitos del cumple! abrazo a ambos :

YESS dijo...

Moni: La verdad es que jamas pensé que iba a tener este tipo de amistad con nadie. Realmente es hermoso poder conocer gente que, tal vez, si no existiera Internet, jamas hubiera conocido.
Besototes

Ménage: Ese dibujo es viejiiito (lo que es estar al pedo :P)
Eso se lo vas a tener que pedir a Leo, porque no sé si me va a guardar a mi :(
Besotes

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Que dibujazo tienen mano pal paint ^^)

Abrazo de mil hojas

Hugo dijo...

Si algo bueno tiene Internet es poder relacionarse con gente copada que de otra forma no podrías conocer.

Buen finde!

Nada más importa dijo...

Muy feliz cumple a tu amigo linda!

Y, en cierta medida, por esas razones adoro la (en otras ocasiones), maldita internet!

Besos!

YESS dijo...

Siul: Lo hicimos en otro programa, no recuerdo cual, pero esta lindo para ser el primer dibujo de a dos :P
Se extrañaban tus abrazos!

Hugo: Cierto, muy cierto, y por suerte hasta ahora conocí mucha gente de la buena.
Besotes

Nada mas importa: Feliz cumple a Leito!!! y si, solo por estas cosas me gusta internet

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme un poco mas de tu tiempo! gracias por tus palabras!!!

En este dia tan especial para mi, simplemente me resta decir! GRACIAS YESS..!!!!

Gracias a todos por los saludos!!


L L

YESS dijo...

Usted se lo merece y lo sabe :)
Te re quiero!!!

Anónimo dijo...

Que dulce eres Yess :]
Es curioso lo que dices, a veces conoce uno gente por este medio y te queda la sensación de conocerles desde toda la vida.. pura magía ¿no?

Y espera, espera un minuto..
¡¡¡que extrañas axilaaaasss!!
jjajjajaja
ME ENCANTO SU DIBUJO :P

Felicidades al cumpleañero
Mil abrazos
mar

YESS dijo...

jajaja esas axilas son geniales, nadie más que él las podría hacer :P

Natalia... dijo...

Feliz cumple a tu amiguito!!!
Me trae recuerdos de una excelente compañía virtual que supo ser mi amigo hace algunos meses..pero esa es otra histeria..
Besos linda!

un poco de música