miércoles, 23 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLE BLOG!!!


Bueno, no es hoy, pero fue hace re re poquito. Y como siempre quise festejar un cumple de blog, volví para hacer fiesta fiesta!

Nada más rico que una torta DE COLORES!

(no se peleen que hay para todos)


No pueden faltar ricos tragos


La mesa esta lista

Ahora hay que soplar bien fuerte!!!


Igual, no sueñen con comer mucho porque..... ya me comí todo :P





GRACIAS A TODOS, DE VERDAD, POR COMPARTIR CONMIGO UN AÑO MARAVILLOSO, LLENO DE EXPERIENCIAS NUEVASALEGRÍAS Y TRISTEZAS

OJALA ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE SE FUE 



27 comentarios:

Hugo dijo...

Felicidades...

Qué bueno leerte de nuevo. hubieses avisado y te caíamos todos.

¡Se te extraña Yess!

YESS dijo...

Hugo!!! qué lindo!! vos no escribiste más no?
Es que yo me olvidé (shhh no digas nada)

De verdad me extrañan?? :D

Nat dijo...

Ay, mi sol, como se te extraña!

Feliz cumple-blog hermosa!

Nina dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
¡Hermosa forma de festejarlo, con alegría y mucho color! Por cierto muy rico todo, en especial esa torta de COLORES!!!
¡Besote enorme!

La Maquinista Yey★ dijo...

UHUUUU! volviste FELICIDADES Y ABRAZOTESS!!!

Anónimo dijo...

Que linda fiestaaaa!!! llena de colorido y alegría :DD
Mil felicidades!
Enhorabuena corazona!

y un abrazote
Mar

Unknown dijo...

Feliz Cumple Blog! No hay que dejar de festejar, aunque ya haya pasado la fecha. Siempre tenemos algo que festejar. Te mando un beso grande.

J. Gamaliel dijo...

A sido, es y siempre será un honor para mí poder seguir tu blog. Aunque ahora último no he podido pasar muy seguido por algunos motivos tu blog de algún modo me ayudó en algunas cosas (aunque no lo creas xD)
Saludos y sé que de aquí en adelante todo será mejor.

deMónicamente dijo...

AHIJADA DE MI CORAZÓN!!!!
feliz cumpleeeeeeeeeee!!!!

no podía faltar en el festejo, así que te dejo mi cariño sincero y un millón de kisses!!

Jose_Kunita dijo...

FELIZ CUMPLE PARA TU BLOG, BONITA
ME UNO A TU FESTEJO

Y HABLANDO DE FESTEJOS, EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
UN BESO :x

Yess dijo...

Nat: eeehhh liiiinda!! yo también te re extraño, a todos. Pronto estaré de vuelta.

Nina: Viste lo que es esa torta??? voy a ver si la puedo hacer yo, despues les cuento si me salió :P

Mi mujer fatal: volví!!!

Marlene: vi que cumpliste años hace muy poco, leí pero no se que pasó que no puede firmar. Felicidades a vos corazona y que este año esté lleno de colores!!

Soloveo: Gracias querido!!

J. Gamaiel: Qué hermosas palabras!! Me gusta mucho cuando la gente se siente bien en mi blog y mucho mejor si te ayuda en tus cosas personales.
Besote enorme

Madrii: Gracias!!! muaaa

Jose_Kunita: Me encantó lo que dijiste, nunca más acertado: las mujeres somos adorables y extrañas :P
Gracias por los saludos!!
Besote

VENUS dijo...

que lindo yess perdon hacia much que no te visitaba pero... no estabas posteando no??? que lindo esta el blog, espero que tu tienda este divina tambien un beso grande! y feliz cumple blog! el verjel debe haber cumplido en febrero.

L dijo...

Feliz-Cumple-Año!! Siempre me gustó este blog porque uno entra, lee, y siente paz.
Y este post que hiciste es TAN vos, tiene tu sello, tu onda, es muy Yess.
quedó algun cupcake pa mi?
Beso Yesi! Gracias por tan lindas entradas.

Nati dijo...

Hola hace tiempo que no pasaba por este Maravilloso lugar, puedo comprobar gratamente que sigue tan encantador como siempre.
Siento no haber podido visitarte como mereces pero aunque suene a escusa el tiempo no me dá tregua, la casa, el niño, el trabajo, los compromisos, Ventana Literaría...
y las revisiones medicas... hacen que no pueda estar siempre que quiero.
Te felicito de corazón pq todo lo que veo me gusta, te admiro y quiero un montón.
Besos de tú amiga Nati.
Hasta pronto.

Ale dijo...

Feliz cumple!

Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina dijo...

Apa apa apalalaaaa No sabia que habais vuelto Yesss!! Que gustazoen verdad! :D SI si sabe que me voy a estar pasando como siempr ey es mas , mas seguido y voy a postear muy seguido tambien.

Feliz cumple caleidoscopio!!!!!!!!!!


Abrazo de cronoscopio....mejor 200 abrazos de mi parte! Un gigantezco beso yess se la aprecia :D

YESS dijo...

Gracias a todos!!!!

S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yesi-calidoscopio.blogspot.com site here Esta es la razón principal por la qué la mayoría de la gente quiere saber dónde obtener el mejor interés de un préstamo personal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

un poco de música