jueves, 22 de abril de 2010

Earth Day: Give Earth a Hand


Hoy te quiero mostrar este video, probablemente lo viste, quizás no. Realmente tengo mucha conciencia sobre esto que esta pasando, trato de hacer mi parte, porque tengo hijas, tengo esposo, tengo madre y padre, tengo amigos, tengo gente a la que quiero demasiado y se que van a llegar mas. Y quiero que mi hogar este sano, para que yo lo pueda disfrutar con todas estas personas, porque nuestra tierra se nos esta muriendo, ahora, no dentro de 50 años, esto esta pasando hoy...
Yo le doy una mano, vos?

10 comentarios:

Furcia dijo...

esta genial el video yess, yo también lo subí pero anoche a fcbk ni bien me cayó el mail (también sos voluntaria de greenpeace?), y tenés razón en todo, ahora es cuando, es hora de que tomen conciencia, empezando por pequeñas boludeces, como tirar un papelito a la calle, la repercusión a la larga es tremenda. Uno se siente impotente porque lamentablemente éste es un trabajo en conjunto así que yo también el doy una mano.

Unknown dijo...

Los que tienen la posibildad de cambiar el rumbo no lo hicieron en la cumbre de Copenaghe, cosa que me lleno de odio y de desazon. Sigo con mi pequeña lucha diaria de tratar de cuidar los lugares por donde ando y tratar de que quienes me rodean hagan lo mismo.
Es una lucha muy desigual pero no bajo los brazos.
Gran post!
Un beso.

pd: ahi le deje en mi blog lo que me reclamaba...;)

Unknown dijo...

Yo también le doy la mano!
Buen video, lo voy a difundir!
Saludos

YESS dijo...

Furcia: A mi me llego a fb y me gusto mucho, y no, no soy voluntaria ni socia de greenpease lamentablemente, pero sigo todo lo que hacen. Aporto mi granito de arena de forma personal.

Soloveo: No me hables de ese tema que se me ponen verdes los pelos!!!
Mis hijas gracias a dios cuidan mucho el medio ambiente, me parece re importante que lo aprendan desde chicas, después es mucho mas fácil.

pd: me parece muy bien! jajaja. La pared? no me apure!!!!

Petardo: Viste que buen video!!! a mi se me puso la piel de gallina cuando lo vi.

Foxy dijo...

me uno : )

Anónimo dijo...

Me encantó el video. Yo soy de los que contribuyen mínimamente por la salud del planeta, andando en bici, y no tirando papeles en el piso.

VENUS dijo...

que hermoso video, me emociono mucho la manito del bebe queriendo aire limpio contra todo ese materialismo fatal. lastima que sea green peace, aunque dan un buen mensaje se venden al mejor postor, dejan de quejarse por $$$ es sabido...

YESS dijo...

Foxi: buenisimo!!

Ian: Viste que lindo?. Me parece muy bien, yo hago lo mismo, pero no es mínimo, eso es lo bueno porque si vos no hicieras eso y yo tampoco y él tampoco y ella tampoco la cosa seria distinta...

Vebus: A mi también me emocionó esa parte. y si, por eso no me hice socia de greenpease. Es que nunca se es completamente bueno.

La Maquinista Yey★ dijo...

Yo también me uno y le doy mi mano! el video está increíble ojalá más gente pueda verlo!

Quiero aire limpio! por mi, por ti, por todos!
buen fin de semana!

la pequeña cris... dijo...

Aqui en CR hicimos varias accnes contra la minería y el domingo vamos a hacer varios happenings en San José, Aqui el movimient se ha consolidado en menos de una semana, vieras que lindo!

un poco de música